• Piscinas de jardín

  • Estás en: Inicio >> Piscinas de jardín
Navega rápidamente por el índice del contenido



Piscinas de jardín

 

La piscina cobra gran protagonismo en el jardín por lo que es necesario buscar una forma y decoración complementaria que la integre en el jardín evitando que quede como un elemento aislado que estropee la armonía del jardín.

La piscina nos aportará sensación de frescor en los días calurosos, pero además, con la iluminación adecuada, generará un espacio mágico y acogedor para reuniones y fiestas alrededor de la piscina durante la noche.

Si deseamos una piscina para nadar necesitará tener al menos 10 metros de largo, pero una piscina más pequeña será suficiente para jugar y refrescarse del calor.

Otro aspecto a valorar es la seguridad, especialmente si hay niños pequeños. Es posible que sea conveniente incluir algún tipo de cerramiento a la piscina para poder impedir que los niños accedan sin la compañía de un adulto.

En todo caso, una piscina es un elemento importante que exige planificar bien su instalación como parte del diseño del jardín y consultar con un profesional los elementos y espacios que se necesitarán para la construcción y mantenimiento de la piscina.

 

Accede a las siguientes secciones para encontrar información sobre modelos de piscinas, su mantenimiento y accesorios:
 



Tipos de piscinas
Piscinas de acero
Piscinas de hormigón
Piscinas de madera
Piscinas prefabricadas
Piscinas desmontables
Piscinas hinchables
Piscinas naturales
Piscinas cubiertas
Mantenimiento piscina
Accesorios piscina
Filtro de piscina