• Decoración del jardín

  • Estás en: Inicio >> Decoración del jardín
Navega rápidamente por el índice del contenido



 

Decoración del jardín

 

La tendencia actual en la jardinería moderna es convertir el jardín en un espacio exterior con todas las comodidades para el uso y disfrute de toda la familia, llegando a ser una extensión de la casa pero al aire libre.

Para ello, contamos con una amplia oferta de elementos, materiales y muebles de decoración para el jardín y también es amplio el número de establecimientos, tiendas, almacenes y grandes superficies donde se pueden adquirir.

Los cerramientos de la parcela, el pavimento, la iluminación, las pérgolas, el toldo, la barbacoa, un estanque, una fuente, las esculturas, las macetas o los muebles de jardín, todos ellos, constituyen elementos decorativos del jardín.

Pero al igual que ocurre con las plantas, es conveniente definir los elementos y estilo de decoración como parte del proceso de diseño del jardín, de forma que cada elemento decorativo que se incluya vaya en armonía con el resto del jardín.

 

En las siguientes secciones podemos encontrar información útil para elegir los elementos y materiales que más se adapten a nuestros gustos y necesidades:
 



Muebles de jardín
Pérgolas y toldos
Pérgolas para jardín y terraza
Toldos y sombrillas para jardín
Macetas y jardineras
Barbacoa
Estanques, fuentes y esculturas
Suelos de exterior
Iluminación exterior
Vallas y cerramientos